INICIO
   CONTACTENOS
   WEBMAIL
 
 
 
Facturación y Comprobantes Electrónicos

ARBORIENTE ELABORA Y COMERCIALIZA TABLEROS CONTRACHAPADOS DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVA LEGAL ESTABLECIDA, PARA CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE, MEDIANTE LA APLICACIÓN DE ESTANDARES MEJORADOS DEL PRODUCTO A TRAVES DEL CONTINUO PERFECCIONAMIENTO DE LOS PROCESOS

CERTIFICACIONES ISO 9001:2008

   

TRAYECTORIA

 

Trayectoria, Arboriente Click sobre la imagen para agrandar

Arboriente es una sociedad anónima legalmente constituida, dedicada a la producción de tableros contrachapados de madera, más conocidos como triplex. Su planta industrial se encuentra ubicada en la ciudad de Puyo, Provincia de Pastaza, y sus oficinas administrativas y de comercialización están en Ambato. La empresa se encuentra afiliada a la Cámara de Industrias de Tungurahua desde el año de 1.979 en que inicia sus actividades.

Arboriente nace en 1.978 ante la iniciativa de tres visionarios empresarios ambateños, los Señores: Hernán Vásconez Sevilla, Ing. Enrique Vásconez Sevilla y Bolívar Pacheco Salazar; quienes visualizan una gran oportunidad en la transformación de la madera desde su estado natural hasta conformar un tablero contrachapado.

En vista de que la materia prima para ésta industria debía obtenerse de los bosques del Oriente Ecuatoriano, los promotores deciden instalar la planta en la ciudad de Puyo. Esta decisión se tomo a pesar de que esta región siempre ha sido marginada por parte de los Gobiernos de turno, manteniéndola con una infraestructura muy pobre en vialidad, servicios básicos, telecomunicaciones, etc.

 
Visitas: 144401
Copyright © 2007-2015 Arboriente S.A.
diseñado por dd'linux